En un avión privado, acompañada de seguridad y una batería de médicos que vigilan su avanzado estado de gestación, la cantanteThalía llegó a suelo mexicano para participar de las exequias fúnebres de su madre Yolanda Miranda, fallecida sorpresivamente ayer.
Thalía, quien estaba acompañada de su esposo Tommy Mottola, llegó al aeropuerto de Toluca para después trasladarse a la funeraria Gayosso de Santa Fe. Lo hizo abordo de una guagua negra la cual era escoltada por otros tres vehículos.
Thalía portaba lentes oscuros pero aún así se podía adivinar su profunda tristeza. La punta de la nariz roja indicaba un largo llanto.
La cantante no hizo ninguna declaración a su arribo. Sin embargo, ayer en el día sí comentó el deceso de su madre en su cuenta de Twitter.
“Hoy ha muerto la mitad de mi alma. Siento que muero lentamente. Gracias por sus oraciones para mi guerrera, para mi madre”, leía el mensaje.
En la funeraria ya estaban sus hermanas Federica, Gabriela, Laura y Ernestina, además de su abuela Eva y su sobrina Camila Sodi.
En los alrededores de la funeraria seguridad privada guardaba la zona para mantenerla libre de curiosos.
Los restos de Miranda serán cremados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario