Etiquetas

lunes, 30 de mayo de 2011

Arcángel y Carmen una historia ejemplar


Ella es su  madre. Todo el mundo la llama Carmen, y él -aunque es su hijo- también. Carmen es la madre de Arcángel. Es cantante, ex integrante de Las Chicán y de Las Chicas de Nueva York y dueña de una valoración muy especial por parte de su hijo.
Arcángel se siente muy feliz de tenerla como madre y afirma que es la inspiración de su vida, pues sabe que ella hizo un gran sacrificio al traerlo a la vida.
Al ser cantante de una orquesta de mujeres, se supone que Carmen Santos no debió salir embarazada, y mucho menos mantener ese embarazo, pero ella decidió hacerlo por encima de todos. Encima, cuando dio a luz, no tuvo valor para dejar a su hijo e irse a bailar y cantar por el mundo.
Ella renunció a su fama por mí. Ahora yo puedo hacerlo por ella, porque si ella hubiera querido seguir en su bachateo, yo no estuviera aquí. Quizás sí, pero no fuera Arcángel, tal vez me llamaría Luis y tendría 15 años, no 25”, afirma.
Arcángel sostiene que entonces su madre  tenía dinero y reconocimiento y que lo dejó todo por él y que esa decisión  los llevó a tocar fondo.
Para mí la música  era el único camino  de salir de la pobreza.  Mi madre se fue a Puerto Rico a limpiar casas después de haber sido una estrella que movía las masas”, afirma.
Carmen Santos trabaja en la carrera de su hijo. Ella dice que está sorprendida con el respeto que Arcángelle tiene y que no solo la deja tomar las decisiones de su vida profesional, sino que le cuenta y le consulta en aspectos de su vida personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario