música urbana Farruko, construyó su nueva historia en México, esto con su tercera llegada a este país, realizando una serie de conciertos compuesto por ocho presentaciones en un periodo de tres días. A pesar de que es muy difícil el hacer esta serie de conciertos, Farruko siempre estuvo dispuesto a luchar contra este reto y se tomó el tiempo para demostrar en vivo de lo que es capaz de realizar.
Más de 25 mil espectadores se dieron cita en tan solo 3 días de presentaciones, y según su equipo de manejo, las ciudades fueron escogidas como parte de una estrategia especial. “Estamos micro-manejando el territorio de México para poder abarcar más con este mercado a largo plazo y realmente penetrar aquí”, explicó Florence Torres, representante de Farruko. Florence se siente satisfecha, ya que penetró en un mercado muy especial y con un público de niños y jóvenes. Según algunos expertos en mercadeo, los mismos presentes en el espectáculo, decían que esa hazaña no la había logrado ningún extranjero, y lo comparaban con el grupo puertorriqueño Menudo en los 80’, específicamente en ese grupo demográfico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario